La elección no solo depende de la personalidad, también del momento: si es de día o de noche, si es un ‘eau de toilette’ o un perfume… Estas son las últimas opciones para caer en la tentación, cada una con su carácter personal. ¿Por cuál se decide?

POR CARMEN OLALLA


 

FRAGANCIAS FRESCAS

Cedro di Taormina
Pura energía mediterránea. Y aunque su nombre pueda confundir, se trata de una fragancia cítrica procedente de la cidra, un fruto parecido al limón y de espíritu fresco.
Entre sus notas de salida, cítricos, petit grain y albahaca, con corazón de pimienta y lavanda; y en las notas de fondo, ládano, vetiver y un toque de cedro de Virginia. Es la última fragancia que llega para unirse a la familia Blu Mediterráneo de Acqua di Parma. Perfecta para comenzar el día con un toque fresco y primaveral.

Cedro di Taormina Acqua di Parma. 150 ml. 106 euros.Cedro de Taormina, de Acqua di Parma.


Neroli Portofino Acqua
El Mar Mediterráneo desde otro punto de vista, el de la Riviera italiana. Una versión reinventada de la fragancia clásica de Tom Ford, fresca y cítrica neroli, limón siciliano, mandarina y bergamota, con notas florales y matices de ámbar. Una versión más ligera y natural de una fragancia perfecta para compartir en pareja.

Tom Ford Neroli Portofino Acqua. 100 ml. 185 euros.Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford.


 

FRAGANCIAS AMADERADAS

Dolce and Gabbana The One for Men Eau de Parfum

Es la última en incorporarse al universo The One. Una fragancia más intensa, sofisticada y masculina que incorpora notas de salida orientales y especiadas, con jengibre y cardamomo, y con un fondo intenso de tabaco, ámbar y madera de cedro. Un perfume distintivo, muy profundo y que perdura en la piel.

Dolce and Gabbana The One For Men. 100 ml. 99 euros.7 Loewe Anónimo, de Loewe.


 

7 Loewe Anónimo

En su apuesta por distinguirse de lo habitual en la alta perfumería, Loewe presenta una nueva fragancia de la familia 7, con la intensidad del incienso, la madera y el cuero, con corazón amaderado gracias al benjuí y el vetiver, y con fondo de sándalo y ládano. Una composición olfativa de siete ingredientes propia de los héroes anónimos, como su nombre.

7 Loewe Anónimo. 100 ml. 100 euros.7 Loewe Anónimo