Mirto estrena la temporada Otoño Invierno 2016-2017 presentando su nueva campaña de imagen, con la que celebra su 60 aniversario en el mundo de la moda.

El claim de la misma -‘Somos familia’-, y su tag personalizado #somosfamilia, resumen el mensaje que se esconde detrás de las fotografías de un grupo familiar, vestido al completo con total look de la firma, que se reúne simbólicamente para compartir un fin de semana y celebrar el aniversario. La campaña aporta un sutil componente emocional a la imagen de la firma que celebra seis décadas de existencia y que ha vestido, hasta ahora, a más de tres generaciones de españoles.

La marca de moda ha elegido una gran familia para representar este momento tan especial. Una familia de hoy, heterogénea, contemporánea, auténtica y perfectamente imperfecta. Una paella campestre, una cena elegante, una celebración, una fiesta o un retrato de toda la familia… dan ocasión a múltiples instantes e imágenes, recopiladas en un álbum fotográfico que forma parte de un imaginario colectivo del que cualquiera ha podido o puede formar parte. Recuerdos felices y entrañables, momentos en los que la marca ha estado también allí. Una familia que podría ser la de cualquier lector. Una familia de la que todos forman parte, como así transmite el título elegido para la campaña.

Para celebrar su aniversario, Mirto se reconoce como empresa familiar, tradicional y moderna a su vez. Una marca de moda plural e intergeneracional que apoya el Made in Spain, que se siente comprometida y agradecida con todos los hombres y mujeres que confían en su marca. Un público fiel que lejos de etiquetas o logotipos, interpreta las prendas de la marca, adaptándolas a su personalidad y a su particular estilo de vida. Un público que sabe apreciar la calidad y el diseño de sus productos.

En palabras de Ricardo Fraguas Alvaro, presidente y fundador de la compañía, «las empresas son solo ideas que necesitan personas para hacerse realidad. Todas ellas son nuestra verdadera familia, los verdaderos protagonistas de esta aventura que empezamos un pequeño grupo de jóvenes en la década de los cincuenta. Unos atrevidos emprendedores que, con mucha dedicación y esfuerzo, querían hacer mejores camisas».

Por ello, desde la compañía resaltan que esta ‘campaña homenaje’ es también un reconocimiento a todo el equipo humano de Mirto y a todos los colaboradores, amigos, accionistas, proveedores, clientes, medios de comunicación y consumidores de sus productos.