Tommy Hilfiger presenta el lanzamiento de la colección Tommy Hilfiger Holiday 2016 y su campaña publicitaria internacional Hilfiger Holiday Voyage, protagonizada por Gigi Hadid, embajadora global de las colecciones para mujer de la firma, junto al modelo Francisco Lachowski.

Realizada en Nueva York por el fotógrafo Gregory Harris, la campaña se inspira en la temática náutica de la colección Otoño 2016 de Tommy Hilfiger. La colección Holiday 2016 ya está disponible en tiendas de la marca, centros El Corte Inglés seleccionados y tommy.com.

Una navidad náutica 17Según Tommy Hilfiger, «me encantan las tradiciones festivas y algunos de mis mejores recuerdos son de esas fechas con mi familia. Esta temporada el espíritu festivo cobra vida junto a nuestra embajadora global, Gigi Hadid, con un look glamuroso y natural. Desde vestidos de noche hasta prendas básicas para el día a día, la colección invita a celebrar estas fiestas con un estilo elegante y divertido».

Estilo casual

La colección para hombre apuesta por un esmoquin de Tommy Hilfiger Tailored junto a básicos de estilo más casual de la colección de hombre de Tommy Hilfiger, como un cárdigan de cuello chal, unas camisas clásicas de botones, un jerséis de cuello caja, un chaleco acolchado y una serie de accesorios como bufandas, sombreros, guantes y cinturones, para completar la gama.