Emporio Armani Remix es una colección cápsula de hombre creada en colaboración con la boutique multi-marca Antonia y personifica la conexión de la firma con el estilo de vida urbano.

Nace de una visión de movilidad urbana dinámica y con un sentimiento de bajo impacto ambiental. Su nombre es una clara referencia a la música, un lenguaje universal y un elemento que une a las personas, que siempre ha sido una fuente de inspiración para la marca.

La colección de otoño/invierno de Emporio Armani Remix es un armario urbano diseñado para un hombre siempre en movimiento sin restar importancia a su estilo. El diseño de las prendas es simple y funcional, con un ajuste moderno de gran tamaño. El logo está resaltado y gráficamente reinterpretado, convirtiéndose en un símbolo decorativo de la nueva generación urbana que ve reflejado su carácter en la música.

Los materiales incluyen: algodón, con apariencia de neopreno en las sudaderas con o sin capucha (también disponibles en versión sin mangas); nylon de paracaídas para prendas técnicas (como chaquetas y pantalones cortos); jersey de algodón para las camisetas y algodón técnico para los leggings que cuentan con un estampado macro del logotipo del águila de la marca.

Los colores están bien definidos: el gris asfalto, azul marino, blanco, azul eléctrico, rojo y amarillo, con detalles de impresión reflectante. Los accesorios adquieren un papel fundamental en este armario nómada urbano: Gafas de sol con montura de metal perforado, una mochila roll-up inspirada en los repartidores de las ciudades más activas del mundo; una mochila rígida estilo caparazón, zapatillas de deporte con detalles reflectantes y cascos de música metalizados. Para terminar el proyecto en su totalidad está la bicicleta Remix en aluminio anodizado con un diseño italiano revolucionario, desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Milán. Equipada con una batería de iones de litio que se recarga cuando la máquina está en movimiento, la bicicleta Remix ofrece asistencia durante el pedaleo.

La colección estará disponible a partir de septiembre en tiendas Emporio Armani seleccionadas y en Armani.com.