La colección de Primavera 2017 de la firma Ralph Lauren se inspira en uno de los grandes lujos de la vida: la imperfección perfecta. Este toque de placer se teje a través de su ropa deportiva, artículos de mercería, ropa formal y accesorios.

La ropa deportiva encarna la robustez y tiene detalles rústicos, diseñado para un estilo de vida más activo y urbano con la incorporación de cachemira y suéteres, jersey de hilado de aire, pantalones cortos de lana tropical y pantalones de chándal y resistentes al agua. El tema náutico se desarrolla a través de un conjunto de piezas de alto rendimiento, tales como una capa de neopreno de lona con detalles de cuero hechos a mano y una cazadora de malla ultra ligera. La artesanía fina se representa en una chaqueta de batalla y mono con bordados, y una elegante gamuza en un suéter con capucha.

Los trajes adquieren una silueta más relajada en las telas de la ropa teñida y con textura ricas e innovadoras, diseñado en sofisticadas combinaciones tonales. Hay grupos de mercería separadas en gris, marrón y azul marino que se mezclan con combinaciones de seda y lino ligeros diseñados a medida con detalles especiales, como tejido de cesta y modelos del galón de dimensión adicional. También hay detalles modernos que incluyen alta cintura y pantalones de pierna ancha, chaquetas sin forro deconstruido con bolsillos de parche y capas de prendas de punto versátiles.

La arquitectura geométrica de la época del Art Deco inspira a la ropa formal, ilustrado por el contraste gráfico de blanco y negro. Los Jacquards se hacen a mano con los patrones contemporáneos de matices y el icónico edificio Chrysler, un destino legendario Nueva York, aparece en un novedoso suéter.

Una nueva colección de accesorios de etiqueta de color púrpura se basa en la excitante historia de la ropa deportiva, con la introducción de un doble enlace carbono-fibra y tabla de surf de madera nudosa, y alpargatas de neopreno y totalizador, mientras que otros accesorios de lana se inspiran en asientos de automóviles en la propia colección personal de Ralph Lauren.

VER GALERÍA