Tommy Hilfiger presenta la campaña Otoño 2016 de su colección de ropa interior, protagonizada por el embajador global de la firma, el tenista Rafael Nadal.

La campaña fue fotografiada por Mikael Jansson en Palm Springs, California, con estilismo de Sean Spellman. La colección está disponible desde el día 2 de agosto en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés, tiendas multimarca seleccionadas y es.tommy.com.

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2016 reinterpreta los diseños clásicos de la firma con cortes muy actuales y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos de microfibra y algodón premium, da como resultado piezas sofisticadas, resistentes y muy cómodas. Además, la colección apuesta por una nueva cinturilla elástica, con su reconocible banda de rayas rojas, blancas y azules, aplicada a todos sus productos.

Tercera temporada

Este otoño, el famoso tenista internacional protagoniza por tercera temporada consecutiva la campaña de las colecciones de ropa interior, sastrería y fragancia de Tommy Hilfiger. Esta colaboración comenzó en otoño de 2015 con un original partido de tenis en Nueva York y continuó en verano de 2016 con el lanzamiento de la colección cápsula de sastrería THFLEX Rafael Nadal Edition que vuelve de nuevo esta temporada con una nueva colección y campaña con el manacorí.