No hay nada que se escape al poder de los móviles. Con ellos se puede encontrar cualquier cosa, hasta lo más exclusivo o lujoso. Solo hay que saber buscarlo. Estas apps son una buena forma de hacerlo.

POR MIGUEL ROCAFULL

Blackjacket: Aquellos que se desesperan con los retrasos en los aeropuertos, tienen la posibilidad de reservar a última hora un jet privado a través de su smartphone.

World’s Most Expensive Things: El nombre lo dice todo: «Las cosas más caras del mundo». Con esta aplicación se pueden encontrar restaurantes, coches u obras de arte que no están al alcance de casi nadie.

Luxury Hotels of the World: Quienes busquen un alojamiento exclusivo, en esta app pueden encontrar geográficamente hoteles únicos, con extensas galerías e información minuciosa de cada uno.

Evo interactive: Fotografías impactantes y características detalladas sobre los coches más deseados del mercado. Unos reportajes tan exhaustivos que parece que los conduce el usuario.

The Watch Enthusiast: Una guía en el móvil para conocer los mejores relojes, con más de 2.000 modelos -entre los que destacan Rolex, Breitling and Omega- y cerca de 10.000 imágenes.

My Monte Carlo: Diseñada para conocer a la perfección la ciudad más glamourosa de Europa. Se puede encontrar todos los secretos sobre los mejores casinos, hoteles, restaurantes y clubes nocturnos de Mónaco.

Luxy: El amor también existe entre los millonarios. Esta aplicación permite conocer a gente  según sus intereses, aficiones y gustos, siempre que sean de buena clase social y tengan la cartera llena.