Llega septiembre e inevitablemente con este mes volvemos a la rutina. Vuelta a casa de unas vacaciones inolvidables, al trabajo, al cole… Cuando llega el final del verano nuestro reloj biológico nos avisa de que es momento de retomar los buenos hábitos alimenticios olvidados en agosto.

Septiembre es también el mes en el que volvemos a poner en marcha todos los proyectos que habíamos dejado en stand-by, incluyendo nuestro más firme propósito de volver a nuestra rutina fitness. Para superar la rentrée y volver a recuperar la forma física después de la relajación en verano hay que contar con una gran fortaleza mental. Freeletics, la marca deportiva con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, es un perfecto aliado gracias al coach que personaliza el entrenamiento y que siempre está disponible al alcance de la mano.

Ya sea running, la disciplina fitness o entrenar en un gimnasio, proporciona a través de sus apps para dispositivos móviles (Freeletics Running, Bodyweight o Gym) los workouts que más se ajusten a los objetivos individuales y la forma física.

Tener un entrenador personal que ayude a ponerse en forma ya no es algo exclusivo de celebrities como Kim Kardashian, Matt Damon, Jennifer López o David Beckham. Todo el mundo puede contar con uno.

Descargar la aplicación y empezar a entrenar. Así de sencillo. No estar solo en los entrenamientos no significa perder la libertad a la hora de poder trabajar la rutina fitness. La filosofía de la firma consiste en ser libre de entrenar en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Las tres opciones para un entrenamiento personalizado:

Freeletics Bodyweight

Buque insignia de la marca. Ssupone un antes y un después en los entrenamientos con el peso corporal. En casa, en un parque, en la playa… Los entrenamientos libres, los ejercicios basados en el propio peso del cuerpo y los workouts de velocidad, fuerza y resistencia que pueden realizarse en cualquier parte son un auténtico desafío para los amantes del fitness.

FREELETICS_iPhone_2_en


 

Freeletics Running

Es un sistema dinámico especialmente pensado para quienes aman salir a correr. Utiliza tanto distancias como intervalos de carreras. El coach ayuda al corredor a saber cómo entrenar y le avisa cada semana de cuándo salir a correr, además de guiarle en cada momento por los 12 workouts que lo integran sin necesidad de estar pendiente de la pantalla de su móvil.

Coach Step 3 ES


 

Freeletics Gym

Es la aplicación más reciente de Freeletics con apenas 6 meses de vida. Su éxito se basa en haber sido capaz de fusionar el concepto del entrenamiento libre y el gimnasio. La app es útil tanto para aquellos que consideran el gimnasio como su segundo hogar como para los que no tienen motivación suficiente y necesitan encontrar un entrenador personal para no perderse entre tantas mancuernas, poleas y discos. En los 37 workouts que incluye la aplicación sólo se necesita una barra y pesas adicionales para trabajar diferentes grupos de músculos de manera simultánea y siempre con las explicaciones del coach en su versión premium.

phones_v5 copia