Bungie y Activision Publishing presentan la última entrega de Destiny, ‘Los Señores de Hierro’, así como toda la colección lanzada hasta la fecha.

La nueva aventura, de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje épico en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes de Destiny, Lord Saladino, para combatir a un antiguo y despiadado enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Un destino en sus mandosLos jugadores explorarán la honorable historia que se desarrolla durante uno de los eventos más renombrados de Destiny, ‘El Estandarte de Hierro’, y lucharán junto a su heraldo. Numerosos misterios y desafíos aguardan en el nuevo videojuego, incluyendo: una nueva ambientación en la Tierra llamada ‘Las Tierras Pestíferas’, una zona perversa, peligrosa y llena de acción que ha estado aislada durante siglos; un nuevo asalto para seis jugadores; un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender a lo alto de la cima nevada de una montaña, para recuperar un antiguo bastión de Guardianes de manos del enemigo; un nuevo contenido cooperativo para tres jugadores; más misiones, armas, equipamiento; un modo multijugador competitivo llamado Supremacía y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento del nivel máximo de Luz a 385; una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

Récord de reservas

En palabras del CEO de Activision, Eric Hirshberg, «el videojuego ha establecido todo un récord de reservas y todo ello, por una buena razón. Contiene increíbles y nuevas aventuras que a los jugadores de Destiny les van a encantar».

Un destino en sus mandos 1Una opinión que comparte su homólogo en Bungie, Pete Parsons: «El equipo está emocionado por ampliar la heroica historia de uno de los personajes más icónicos de Destiny, en Destiny: Los Señores de Hierro. No podemos esperar a ver los recuerdos e historias que se desarrollarán, a medida que la comunidad descubra lo que significa convertirse en uno de Los Señores de Hierro».

Junto a ‘Los Señores de Hierro’ se encuentra disponible  ‘Destiny–La Colección’, toda una experiencia que contiene cada uno de los lanzamientos de la premiada franquicia acción shooter, presentados hasta la fecha. Ambos pueden adquirirse en todo el mundo, sujeto a la disponibilidad de cada retailer, y a través de la compra digital para el sistema PlayStation 4 y Xbox One.