El ambiente cosmopolita y sofisticado que inunda cada uno de los rincones de la capital británica llega hasta a sus grandes azoteas. Con la llegada del verano, los bares y restaurantes de sus terrazas más elegantes son el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de las puestas de sol y, si se tercia, alargar la noche.

Por ANAÍS OLIVERA
9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 1 AVIARY
Este lugar mezcla las increíbles vistas del skyline londinense con un diseño cuidado del estudio interiorista Russell Sage. La pieza central de esta terraza es su barra de mármol donde se pueden degustar cócteles presentados en copas de piña o jarras de cobre. Todo ello es posible mientras suena música pinchada por algunos de los DJs más reconocidos.
Montcalm Royal London House Hotel, 22-25 Finsbury Square, London, ECA 1DX. aviarylondon.com9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 8 RADIO ROOFTOP

Ubicada en la décima planta del hotel ME London, desde ella se tiene una panorámica perfecta de la capital británica y disfrutar de algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad como el London Eye, el Palacio de Westminster o la catedral de San Pablo. Su carta y sus  cócteles hacen de esta terraza una de las mejores opciones para pasar un rato agradable entre amigos. Pero recuerda: reserva con antelación si no quieres esperar.
ME London, 336-337 Strand, London, WC2R 1HA. radiorooftop.com9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 9RUMPUS ROOM
El hotel Mondrian London acoge esta exclusiva terraza que ha sido remodelada hace tan solo unos meses. Su decoración, en la que predominan el color rojo y morado, pretende rememorar los conocidos Hamptons. Da igual el día que decidas visitar este lugar, siempre encontrarás música en directo y un ambiente inigualable.
20 Upper Ground, London, SE1 9PD. morganshotelgroup.com9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 2BÖKAN
Desde el pasado mes de abril, esta terraza se ha convertido en el lugar preferido de los trabajadores del barrio de negocios de Canary Wharf para disfrutar de un divertido afterwork. Los divanes son los elementos perfectos para descansar después de un largo día de trabajo mientras se degustan cócteles de todo tipo, desde un Arctic Bridge, con zumo de lima y vodka, hasta un Barquentine, con whisky y miel, sobre la orilla del Támesis.
Novotel Canary Wharf, 40 Marsh Wall, London, E14 9TP. bokanlondon.co.uk9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 7PERGOLA ON THE ROOF
El tejado del antiguo centro de televisión de la BBC se ha transformado en una terraza con un aire joven que ha conquistado a londinenses y turistas. Su ambiente veraniego, su comedor autoservicio y sus plantas trepadoras permiten viajar por un momento a la costa este de Estados Unidos.
Television Centre, Wood Lane, London, W12 7RJ. pergolaontheroof.co.uk

9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 6

OXO
Probablemente sea una de las terrazas más conocidas de Londres. Y no es de extrañar. Desde ella se puede disfrutar de la mejor puesta de sol de la ciudad después de una tarde de compras en el centro comercial de lujo de Harvey Nichols. Su restaurante también es uno de sus mayores atractivos por la gran variedad de su carta.
Barge House Street, London, SE1 9PH. harveynichols.com

9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 5MADISON
Se sitúa en un lugar privilegiado en las proximidades de la catedral de San Pablo y sobre el centro comercial One New Change. Su principal reclamo son los cócteles a medida que preparan y el ambiente cosmopolita que se respira en cada uno de sus rincones.
1 New Change, London, EC4M 9AF. madisonlondon.net9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 4 COQ D’ARGENT
Cuenta con un bar, un restaurante y un impresionante jardín en el que conviven setos de boj y césped recién cortado que puede ser admirado desde una pasarela que rodea todo el espacio. Es el lugar perfecto para relajarse y cobijarse del calor en medio de la City de Londres, el centro financiero de la ciudad.
Poultry, London, EC2R 8EJ. coqdargent.co.uk9 terrazas para disfrutar Londres a vista de pájaro 3BOUNDARY
Su estilo modernista contrasta con el ambiente de un remodelado almacén victoriano del hotel que lleva su mismo nombre. Sofás de mimbre, macetas llenas de vegetación y su gran pérgola para protegerte del sol hacen de esta terraza un auténtico oasis de tranquilidad y tiempo libre.
2-4 Boundary Street, London, E2 7DD. boundary.london