‘HeliYoga:Limitless’ permite meditar y relajarse en lo alto del Valle del Fuego, el parque natural del Estado de Nevada.

Las empresas Maverick Helicopters y Silent Savasana se han unido para organizar esta experiencia única en el planeta. Con un límite de 6 personas por viaje, los clientes tienen la posibilidad de practicar yoga en la cima del Valle del Fuego, donde solo se puede llegar por helicóptero.

El lujoso viaje empieza desde el hotel en Las Vegas. Un chófer se encarga de transportarles hasta la terminal. Allí les espera el autogiro que, tras 20 minutos de desplazamiento, les dejará en el mejor lugar para contemplar las excepcionales formaciones de rocas rojas que ofrece el parque natural.

Durante 75 minutos los privilegiados asistentes disfrutan de una sesión personalizada de yoga, adaptable a todos los niveles. Un profesor especializado imparte las instrucciones a través de auriculares, que incluye una lista de reproducción musical individualizada.

Por último, para acabar por todo lo alto, la organización invita a un tour por la ciudad de Las Vegas a vista de pájaro. Eso sí, el precio no es para cualquiera: 3.300 euros por sesión.