Emirates ha sido reconocida como la mejor aerolínea del mundo en los premios Skytrax Word Airline 2016, basándose en 19,2 millones de encuestas a clientes de más de 104 países que han valorado 280 aerolíneas. Se suma a los galardones recibidos recientemente por la firma, que fue reconocida por tener el mejor entretenimiento a bordo del mundo -por doceavo año consecutivo- y la mejor aerolínea en Oriente Medio.

Emirates destaca por sus productos y servicios exclusivos en Business y First Class:

  • Su buque insignia, el A380 – avión de pasajeros más grande del mundo – tiene un SPA a bordo (Onboard Shower Spa) para los clientes de First Class. También un Onboard Lounge, un bar abierto durante todo el vuelo para los pasajeros que quieran tomar algo o picar.
  • Cuenta con un menú de maridaje para los clientes de primera clase con los exclusivos Dom Pérignon Vintage 2005 y Dom Pérignon Vintage Rosé 2003.
  • Pone a disposición de sus pasajeros en clase Business y First un servicio de chófer gratuito, que recoge a los pasajeros en su domicilio o hotel y les lleva al aeropuerto. Al llegar a su destino, les espera de nuevo un chófer para trasladarle a su hotel dentro de la ciudad.
  • Es la única compañía que vuela con el A380 a España (dos vuelos diarios Barcelona – Dubai y uno de los dos vuelos diarios desde Madrid a Dubai).
  • Ofrece Wi-Fi en toda la flota de A380 y en parte de la flota B777.
  • Tiene más de 2.500 canales de entretenimiento personalizado en sus vuelos desde España a los más de 150 destinos de su red de rutas.

Capacidad de la flota

A380
14 suites privadas en First Class
76 plazas en Business Class

B777-300ER 
42 plazas en Business Class