TAG Heuer eligió Ibiza, el lugar de nacimiento de la música electro dance, para presentar el nuevo reloj Aquaracer Black Titanium junto a dos de sus grandes embajadores, los DJ David Guetta y Martin Garrix

En la maravillosa Villa Puig Redo, la relojera suiza presentó el modelo junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y director de la División de Relojes del Grupo LVMH, a quien acompañaron dos de los DJ más famosos del mundo y embajadores de la marca.

WAY208B.FC6382 2016 HD¿Qué es lo que une a este par? Sin duda el lema #DontCrackUnderPressure. Desde que se iniciaron en el competitivo mundo musical, David Guetta y Martin Garrix han sabido lo que es sentirse bajo presión, logrando siempre mantener el foco. Al igual que TAG Heuer, ellos continúan avanzando y haciendo su propio camino, impulsados por el ritmo.

David y Martin frecuentemente invitan a sus millones de fans a presenciar lo que pasa detrás del escenario a través de sus redes sociales, dándoles una visión de lo intensas que son sus vidas. No tienen miedo de tomar riesgos, y su presencia en las redes sociales muestra a menudo cómo son empujados a desafiar sus propios límites sin ceder ante la presión.

En palabras de Jean-Claude River «tanto el logo como nuestra filosofía reconocen a TAG Heuer como la relojera suiza de vanguardia desde 1860. Lo que significa que estar conectados con el futuro y las generaciones más jóvenes es parte de nuestro ADN. Estoy muy orgulloso de tener a David Guetta y Martin Garrix como nuestros embajadores. Ellos representan perfectamente el espíritu #DontCrackUnderPressure y nos permiten conectar a la marca con la juventud porque hablan su mismo lenguaje».

Cronometrador oficial de LaLiga

La presentación finalizó con una fantástica sorpresa. Ocho futbolistas de élite, leyendas vivientes de LaLiga, esperaban con camisetas para empezar el desafío de fútbol TAG Heuer contra un blanco gigante con forma de un cronógrafo Carrea Heuer 01. Una forma simbólica de dar inicio a la nueva temporada.

Albert Luque, Michel Salgado, Joan Capdevila, Aitor Ocio, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Marcos Senna y David Albelda, acompañaron al CEO de TAG Heuer y a los DJ al campo de juego donde David Guetta y Martin Garrix fueron los porteros de los equipos, mientras que Mr. Biver cumplió el papel de árbitro en un partido improvisado.

Presentación TAG Heuer en Ibiza (14)TAG Heuer entró al mundo del fútbol en el año 2014 cuando Cristiano Ronaldo se convirtió en Embajador Internacional de la marca. Desde entonces, la relojera se ha convertido en Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de las ligas y federaciones de fútbol más importantes de todos los continentes.

La firma se ha asociado con LaLiga de España, la Bundesliga alemana, la Premier League inlgesa, con la Federación de Fútbol y la Organización Profesional de Árbitros de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, la Copa América, la Súper Liga China, la International Champions Cup, y con los Caltex Soccerros, el equipo nacional de Australia.

La relojera suiza es una fuerza creativa que desafía las convenciones a través de «la estética, la calidad, la precisión y la exclusividad que imponen en sus productos»”. Sus tres pilares fundamentales son la vanguardia, el lujo asequible, y la calidad.

Con un espíritu joven y conectado al futuro, no quiere repetir el tradicional arte de la relojería, pero quiere mantenerlo vivo, activo y flexible al cambio al incorporar elementos que lo enriquezcan ahora y en el futuro.