Con su caja robusta hermética hasta 200 metros, una gran corona atornillada dotada de refuerzos de protección y el bisel giratorio unidireccional, el Colt Chronograph Automatic deja bien claro sus orígenes militares. Su nuevo diseño totalmente negro lo convierte en el modelo icónico por excelencia para todos los amantes de sensaciones fuertes.

La caja de acero satinado de 44 mm de diámetro resalta por su revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono. La esfera Volcano Black va subrayada con un fino relieve circular. Su legibilidad se ve reforzada gracias a los índices y agujas sobredimensionadas realzados con un revestimiento luminiscente, así como a la aguja trotadora de cronógrafo color rojo. El Colt Chronograph Automatic Blacksteel resalta igualmente por sus cuatro índices móviles, uno de los signos distintivos Breitling, que permiten al mismo tiempo un fácil accionamiento del bisel giratorio y una protección óptima del cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras.

Dentro de este cronógrafo de altas prestaciones va alojado un movimiento mecánico de carga automática con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la garantía de precisión y fiabilidad superiores.

Para apoyar todas sus hazañas, el Colt Chronograph Automatic Blacksteel va acompañado de un brazalete de caucho o de fibra high tech Military.

Un cronógrafo juvenil, dinámico y aventurero para todos aquellos que quieren aunar excelencia técnica y diseño inédito.


El nuevo color de la hazañaMovimiento: Calibre Breitling 13 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubís, certificado de cronómetro del COSC.

Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario.

Caja: acero negro. Estanca hasta 200 m. Corona atornillada. Bisel giratorio unidireccional con sistema de trinquete. Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.

Diámetro: 44 mm.

Esfera: negra Volcano.

Brazaletes: caucho Ocean Racer, caucho Diver Pro o Military