Nacida de la mano de Ricard López, PLM DESIGN es una línea de mobiliario e iluminación coherente, resultado de la estrecha colaboración con grandes diseñadores nacionales e internacionales.

La colección ofrece una extensa gama de productos para la decoración que cuenta actualmente con más de 1.000 referencias, algunas de ellas convertidas en piezas icónicas. Nace en los años 90 con la finalidad de ofrecer una línea de productos contemporáneos, de líneas puras y atemporales, con acabados de gran calidad. Ha ido aumentando a lo largo del tiempo e incluye todo tipo de mobiliario como mesas, bufetes, estanterías, lámparas, sillas, muebles de exterior y un largo etcétera de complementos para la decoración. Un amplio abanico de referencias cuyo hilo conductor es fiel a la filosofía de la compañía: huir de las tendencias de cada momento. La contemporaneidad de PLM DESIGN viene dada por los acabados de cada pieza y sus líneas puristas. Por ello, la durabilidad es uno de los mayores atributos de la marca.

Actualmente, se comercializa a través de las tiendas PILMA, en puntos de venta nacional e internacional y también a través de la recientemente inaugurada shop online de la marca: www.pilma.com.

 

Bufete Ibiza
De roble en color blanco.
Medidas: 180 x 45 x 70 cm.
Precio: 1.068,30 euros.PLM DESIGN_Bufete Ibiza_PVP 1068,30 euros


Butaca Time Out

De piel y aluminio oscuro.
Medidas: 80 x 85 x 100 cm.
Precio: 1.831 euros.Una huída de las tendencias


Silla Cebú

Rattan y acero lacado en color blanco.
Medidas: 78 x 76 x 78 cm.
Precio: 280,70 euros.Una huída de las tendencias 1


Taburete/Mesa Auxiliar

Raíz de teka maciza natural.
Precio: 139,10 euros/unidad.Pilma_Taburete o Mesa Auxiliar_PVP139,10 euros_unidad


Silla Scandinavia

Polipropipeno, haya maciza.
Medidas: 48 x 53 x 84 cm.
Precio: 126,70 euros.Una huída de las tendencias 2


Lámparas Wood
Acero lacado con madera estratificada.
Medidas: 50 cm de diámetro.
Precio: Desde 94, 90 euros.

Una huída de las tendencias 3